DD
DD

Luego de nueve años de haber revolucionado la escena musical, el grupo chorrillano Olaya Sound System estrenó su nueva producción denominada ‘Música de mar’, la cual ya se encuentra disponible en las distantes plataformas digitales.

El disco será presentado oficialmente este sábado 21 de octubre en el Centro de Convenciones Festiva, en coproducción con Selvámonos y en compañía de las bandas peruanas Tourista, la Nueva Invación, Barrio Calavera y La Kincha.

‘Quiero que llueva’ es el nombre del primer single que está influenciado por ritmos peruanos y tropicales, matices con los que ya nos tienen acostumbrado los Olaya Sound System.

“Este disco en particular tiene muchas canciones que suenan a playa, a sol, a espacios tropicales hermosos; siempre con el mensaje olayero de unidad y de reencuentro con la naturaleza. En poco tiempo ya se convirtió en un éxito”, comenta Lorenzo Zolezzi, cantante y guitarrista de la banda.

Olaya Sound System está conformado por Lorenzo Zolezzi (guitarra, voz), Matteo Bonora (guitarra, voz), Alonso Rodriguez (bajo), Rodrigo Castillo (batería), Oscar Mauricio (congas y animación) y Jim Marlow (percusión menor).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC