Olenka Cuba explota contra Magaly Medina por ningunear a Leonard León
Olenka Cuba explota contra Magaly Medina por ningunear a Leonard León

usó sus historias de Instagram para contestarle a Magaly Medina, quien

MIRA: Ethel Pozo perdona a Roberto Martínez y él le contesta: “Genial, ya no voy a tomar mi pepita para dormir”

“Mañana te respondo Magaly, mañana es Jueves Santo pero igual te voy a responder, punto por punto, para poder callarte la boca”, dijo el cumbiambero en sus redes sociales. Por si fuera poco, también la vaciló con su esposo, Alfredo Zambrano nombrando a su colega, Giuliana Rengifo, quien aseguró haber tenido un romance con el notario.

“Y ya se viene el nuevo tema junto a mi gran amiga Giuliana Rengifo”, agregó en otra historia, que tenía la canción e imagen de un pinguino, en referencia a Alfredo Zambrano.

MIRA: Andrés Hurtado dice que lo confunden con Gian Piero Díaz en la calle

OLENKA CUBA EXPLOTA CONTRA MAGALY

Por su parte, Olenka Cuba, pareja de Leonard León, no se quedó callada y descargó toda su artillería contra la urraca. ”Mi amor, jamás va aceptar que eres un buen cantante por su soberbia jajaja como tampoco acepta que escucha cumbia en su casa. Parece que le tiene tirria a la cumbia jajajaj ¿por qué será? ¿O Giuliana Rengifo eres la culpable que la señora no pueda ni mencionar la palabra cumbia?”, escribió la madre de la hija del músico.

Finalmente, Leonard llamó ‘resentida’ a Magaly Medina. “A esa resentida la vamos hacer pisar tierra pero con buena música”, acotó en sus historias.

TROME - Olenka Cuba explota contra Magaly Medina por ningunear a Leonard León
Leonard León llamó ‘resentida’ a Magaly Medina y su pareja, Olenka Cuba, le mandó tremendo misil al mencionar a Giuliana Rengifo, con quien el esposo de la urraca habría tenido un romance.

TE PUEDE INTERESAR