Olenka arremete contra Magaly Medina.
Olenka arremete contra Magaly Medina.

enfureció y decidió al revelar que comparte fotografías sexys de hace muchos años. La conductora de ‘Crónicas de Impacto’ tildó de “estúpida” a la ‘urraca’.

LEE TAMBIÉN: Juliana Oxenford sobre su hermana Lucía Oxenford: “El nombre fuerte es el mío y eso le debe incomodar”

“En ese programa solo han pagado y visto lo que se considera en el OnlyFans como ‘regalo’, que es lo que se obtiene solamente por el precio de suscripción. La mayoría de fotos son actuales, obviamente, además de mi archivo. Así que no han visto nada en realidad”, dijo a Infobae.

Según explicó Olenka, las fotos de archivo que aparecen en su Onlyfans fueron subidas por pedido de sus fans, pues coleccionan sus fotos de revistas, calendarios, catálogos y otros. “Son coleccionistas de mis fotos desde años atrás”, agregó.

OLENKA SE ‘ACHORA’ CON MAGALY

Olenka Zimmerman no desaprovechó la oportunidad para insultar a al asegurar que no tiene conocimiento de la plataforma para adultos. Sin embargo, le agradeció por hacerle ‘promoción’ a su cuenta de Onlyfans.

No entiende porque es estúpida y disforzada, no atina... El que quiere celeste que le cueste, y para eso hay que pagar más que la suscripción, no seas tacaña pues, Magaly. Un saludo al editor de su programa que me sacó regia. Me han caído más suscriptores después de su nota”, puntualizó.

LEE TAMBIÉN: Lucía Oxenford se cansa de su hermana Juliana y ‘explota’: “Yo no hablo de ti, no es una competencia”

OLENKA ZIMMERMAN EN ONLYFANS

 y recientemente, decidió sacarle provecho y abrió su cuenta de OnlyFans, siguiendo los pasos de Xoana González y la Chuecona. La conductora de televisión estuvo este jueves en Amor y Fuego y narró cómo se animó a incursionar en la popular plataforma para adultos.

“Hace tiempo que me vienen diciendo que lo haga. Soy floja en redes, no soy cibernética, pero en el programa me animaban, mi hija también”, explicó la rubia de 52 años.

Según Amor y Fuego, el pago mensual que cobra Olenka Zimmermann para acceder a su contenido ‘hot’ en OnlyFans es de siete dólares. “No se trata de enseñar, se trata de actitud... yo no me calateo, yo me desnudo”, refirió la rubia.

TE PUEDE INTERESAR