Escándalo de Olenka Zimmermann con mujer en San Bartolo
Escándalo de Olenka Zimmermann en San Bartolo

¡ESCÁNDALO! se transformó y armó un terrible escándalo frente a un grupo de adolescentes que, supuestamente le había faltado el respeto. El intercambio de palabras e insultos de grueso calibre fue luego que la conductora de TV llamara a serenazgo a causa de la bulla que los menores estaban haciendo en su edificio. Al parecer, los jovencitos no le hicieron caso y ahí empezó lo que el programa 'Magaly Tv: La Firme' tildó como 'chongazo'.

En el video se puede notar a una Olenka Zimmermann completamente ofuscada por la falta de respeto hacia ella y estalla luego que una de las mujeres la tilda de 'perr...' y que "se acuesta con chibolos de 18 años".

El bochornoso incidente que protagonizó Olenka Zimmerman se desarrolló la noche del martes en el balneario de San Bartolo, donde se enfrentó a menores de edad, a quienes no dudó en también responder los insultos con frases como "chupa p...".

Todo se salió de control y estuvo a punto de llegar a los golpes, luego que las madres de las adolescentes salieran en defensa de las jóvenes.

Una de las madres denunció a Olenka Zimmermann en la comisaría de San Bartolo por intento de agresión.

OLENKA SE DEFIENDE

Olenka Zimmermann hizo su descargo en 24 horas y manifestó que ella solo respondió a los ataques que sufrió de parte de una menor de 15 años y otro grupo de personas, pues alteraban su tranquilidad en su vivienda de San Bartolo.

"Me ha llamado 'perr...za' y a mi hija también y he aprovechado que estaba serenazgo y la policía para decirle que agradezca que es menor de edad, sino le reventaba la cabeza", remarcó Olenka.

Asimismo, indicó que está cansada de los ataques que ha recibido y de no poder vivir tranquila en su vivienda.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC