Olenka Zimmermann cuenta con una poderosa razón para no estar en el reality de baile.
Olenka Zimmermann cuenta con una poderosa razón para no estar en el reality de baile.

No pudo estar en la pista de baile. Gisela Varcárcel estrenará este sábado 1 de octubre una nueva temporada de , entre la lista de artistas que pueden presentarse hoy a las 9.00 p.m., sonó el nombre de Olenka Zimmermann.

LEE TAMBIÉN: El Gran Show 2022 EN VIVO: a qué hora se transmite el reality de baile de Gisela Valcárcel

Sin embargo, fue la propia exconductora de ‘Crónicas de impacto’ quien explicó el motivo por el que no aceptó ser parte del reality de baile, gracias a las declaraciones que brindó en una entrevista realizada por el portal Infobae.

No voy a participar. No llego a tener tiempo”, explicó la recordada presentadora de ‘Al sexto día’, descartando definitivamente su aparición en la pista de baile. Aunque la verdadera razón sería una lesión que sufrió en uno de sus pies, lo que le impediría concursar.

MIRA: El Gran Show 2022 se estrena y usuarios comparten su expectativa con divertidos memes

Gisela Valcárcel sobre al estreno de ‘El gran show’: “Algunos participantes no les va a gustar”

La ‘Señito’ aún no ha confirmado las identidades de los diez competidores de esta temporada, sin embargo, reconoció que algunas personas no tomarán con buenos ojos la participación de algunos personajes.

Les voy a presentar un superequipo, espero que les guste, algunos no les va a gustar la verdad. (...) Ahora me toca presentarlos y que ellos y ellas hablen, algunos de ellos tienen muchas cosas que decir y esto será una tribuna”, señaló.