Olenka Zimmermann abrió Onlyfans y Magaly Medina la critica
Olenka Zimmermann abrió Onlyfans y Magaly Medina la critica

Olenka Zimmermann se presentó el pasado jueves en Amor y Fuego para anunciar que abrió su cuenta de Onlyfans. La conductora de televisión aseguró que no se ‘calatearía’, sino que se desnudaría, además de comentar que solo cobrará 7 dólares por la suscripción a su canal de contenido hot.

MIRA: JB y Carlos Álvarez ‘niegan’ programa juntos, pero Magaly no cree “cuentos”: “Se cocina algo”

Este viernes, Magaly Medina comentó la incursión de la modelo en la plataforma para adultos y aseguró que es de las ‘cosas más fake’ que ha visto en los últimos días. “Le ha tomado el pelo al público, ha anunciado, con bombos y platillos, ha promocionado que se va calatear en un Only que cuesta baratito nomás, 7 dólares por inscripción”, indicó la urraca.

En ese sentido, aseguró que Olenka Zimmermann solo ha compartido fotos de ella de hace 15 años, cuando tenía ‘otro cuerpo’. “La calatería que ha mostrado, comparada con los Only de ahora, no tiene nada de lo audaces que ahora son las fotos y videos de los Onlyfans”, arremetió la conductora de Magaly Tv La Firme.

MIRA: Karla y Rafael llegaron a acuerdo: ‘Huevero’ pagará el colegio de sus hijos y pasará camioneta a su nombre

Asimismo, indicó que sus urracos se sintieron estafados. “Quieren que les devuelvan su dinero, que los yapeen... quieren urgente devolución, dicen que es un fiasco”, mencionó Magaly Medina.

Finalmente, la urraca resaltó que las fotos de Olenka Zimmermann en Onlyfans son de hace más de 20 años, las mismas que realizó para una revista que ya no existe.

TROME - Magaly denuncia que Onlyfans de Olenka Zimmermann es ‘fake’: “Le ha tomado el pelo al público”
Magaly Medina seguró que sus urracos se sintieron estafados al pagar por el Onlyfans de Olenka Zimmermann, puesto que solo tiene fotos de hace varias décadas.

OLENKA FELIZ CON SU ONLYFANS

 y recientemente, decidió sacarle provecho y abrió su cuenta de OnlyFans, siguiendo los pasos de Xoana González y la Chuecona. La conductora de televisión estuvo este jueves en Amor y Fuego y narró cómo se animó a incursionar en la popular plataforma para adultos.

“Hace tiempo que me vienen diciendo que lo haga. Soy floja en redes, no soy cibernética, pero en el programa me animaban, mi hija también”, explicó la rubia de 52 años.

Asimismo, acotó que ahora experimenta otro tipo de interacción con sus seguidores, porque puede conversar con ellos. “Me hacen pedidos de todo tipo”, confesó para el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre.

Olenka Zimmermann aseguró que se nace modelo y que no solo se necesita un rostro bonito. “Tienes que tener esa energía, ser un poco exhibicionista, erotismo al mango”, dijo entre risas, al mismo tiempo que aseguró que no hace caso al ‘qué dirán’.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas