exconductora de 'Al Sexto Día', quien retornará a la pantallas con 'Conexión Dominical' a fines de noviembre-se emitirá por Willax TV-indicó que siente que el programa de Panamericana Televisión, que ahora conduce se ha "deshumanizado". 

"Al principio veía las fotos de Instagram, porque no veo mucha televisión. Y lo poco que he visto ha sido a través de las redes sociales, pues no soy muy partidaria a ese tipo de programas, siento que se ha deshumanizado, no entiendo ni de qué va. Ya no me causa ningún interés verlo", dijo Olenka Zimmermann en entrevista con El Comercio. 

Con respecto a la demanda que entabló a su anterior casa televisiva, señaló que continuará "hasta el final". 

"Se zurró en mi contrato que culminaba en diciembre de este año, y me dejó en la calle de la forma más descarada. En esta nueva etapa, en Willax TV, las cosas serán diferentes porque es un medio de comunicación que te deja trabajar en equipo. La idea es ofrecer un buen contenido para que el público se enganche poco a poco. Estoy feliz", sentenció Olenka Zimmermann. 

Según Olenka Zimmermann, 'Conexión Dominical' es un "magacín familiar que saldrá todos los domingos, un poco antes del mediodía". 

Asimismo, Olenka Zimmermann sostuvo que el nuevo programa que conducirá tendrá temas “más amables” y aptos para toda la familia.

"Va a ser totalmente distinto, con temas diferentes, más amables, más light, para que pueda verlo toda la familia. Como saldrá en un horario familiar, el humor que emplearemos no será tan negro y los enfoques no tan picantes", concluyó Olenka Zimmermann. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC