Olenka Zimmermann y Xoana González estarán juntas en OnyFans.
Olenka Zimmermann y Xoana González estarán juntas en OnyFans.

Después de que confirmara que tendrá una colaboración con la modelo argentina Xoana González para su cuenta de OnlyFans, ambas visitaron el set de ‘Amor y fuego’.

MIRA: Dalia Durán y los fuertes mensajes que le envió a John Kelvin tras foto con su ex: “Así querías que fuera a visitarte a prisión”

Después de calificar a distintos personajes de la farándula peruana, Zimmermann se sorprendió al ver a Pelo Madueño en la pantalla. “¡Cómo le vas a poner a él!”, expresó ‘Peluchín’.

Rodrigo González también agregó que Pelo tiene fama de ser un buen amante: Te voy a decir Xoana, qué gente del espectáculo que he entrevistado, que ha tenido algo con Pelo, dice que es… que Pelo te agarra del Pelo”

LEE TAMBIÉN: John Kelvin decide enviarle carta notarial a Dalia Durán para conciliar y poder ver a sus hijos

“¿Harías OnlyFans con él?”, le preguntó Gigi a la argentina, a lo que levantó su paleta a manera de aprobación y respondió: “Eso es más interesante”. Sin embargo, Rodrigo agregó: “Olenka ha estado bastante tiempo con él y ella es exigente”.

“Yo ya le estaba poniendo palitos”, indicó Xoana, claramente avergonzada, a lo que Olenka atinó a reírse junto a ‘Peluchín’ y Gigi Mitre.

La reacción de Olenka al ver que Xoana aceptaría a Pelo Madueño,

TROME - La reacción de Olenka al ver que Xoana aceptaría a su ex
La reacción de Olenka al ver que Xoana aceptaría a su ex, Pelo Madueño

Olenka Zimmermann y Xoana González confirman dupla en OnlyFans

En las imágenes que han promocionado, se observa a Olenka y Xoana vestidas con una atrevida lencería, encima de un repostero de la cocina y realizando sensuales movimientos. En sus redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar.

“Viernes a las 4:20 pm por el mes de mi cumpleaños, les regalo a todos mis fans esta performance con mi querida Xoana”, se lee en la publicación de Olenka en su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: