Exreina de belleza Olga Zumarán reveló que le diagnosticaron cáncer de cuello uterino. (Instagram)
Exreina de belleza Olga Zumarán reveló que le diagnosticaron cáncer de cuello uterino. (Instagram)

La conocida actriz en su etapa inicial y afirmó, con toda convicción, que ganará esta batalla, además, exhortó a todo el público hacerse sus chequeos preventivos.

TE VA A INTERESAR: LA VERDADERA RAZÓN DE LA SALIDA DE OLGA ZUMARÁN DE MIL OFICIOS

A través de un video en su cuenta de , la recordada ‘mamá de las chicas terremoto’ en Mil oficios anunció el diagnóstico médico y aprovechó para compartir lo mucho que ha aprendido a valorar su vida y a las personas que la rodean.

“Fui diagnosticada con cáncer de cuello uterino en etapa inicial hace un par de semanas y en este breve tiempo he aprendido a valorar mucho más mi vida y a las personas que me rodean”, manifestó ‘la Reina de Belleza’.

Trome | Olga Zumarán revela que tiene cáncer de cuello uterino (Instagram)
Trome | Olga Zumarán revela que tiene cáncer de cuello uterino (Instagram)

Zumarán también se dirigió a todas las mujeres que fueron diagnosticadas con la enfermedad, ‘que no se encuentran solas’. “Me siento fuerte. Estoy agradecida con Dios porque sé que es una prueba para ser testimonio para tantas mujeres que están atravesando lo mismo”, agregó.

TE VA A INTERESAR: OLGA ZUMARÁN ACLARA: “JAMÁS ME FIJARÍA EN UN CHIBOLO”

OLGA ZUMARÁN: “VOY A GANAR ESTÁ BATALLA”

Olga Zumarán informó que dentro de poco programarán el tratamiento para enfrentar esta enfermedad. “Esta batalla la voy a ganar, y tengo buenos aliados. Falta poco para que me programen mi histerectomía y radioterapias, para vencer a esta cruda enfermedad y salir mucho más fuerte que hace unos meses”, expresó.

Por ello pidió a todo el público hacerse su chequeo preventivo contra el cáncer. “Este no es un tema de rutina, es un tema de salud para que no pasen lo que estoy atravesando ahora”, agregó la ‘Reina de Belleza’.

RESPALDO GENERAL A OLGA ZUMARÁN

Tras compartir esta condición médica, Olga Zumarán recibió el respaldo mayoritario de sus seguidores en Instagram, entre ellos algunas conocidas figuras como Laly Goyzueta, Karina Calmet y Gina Parker, entre otras.

“Te adoro amiga hermosa!! Eres una mujer magnífica y fuerte y estoy segura saldrás muy bien de todo esto!! Fuerza hermosa Olguita”, fue el comentario de Laly y “Saldrás triunfadora amiga como siempre lo haces. Te quiero”, escribió Karina.

TE VA A INTERESAR: