Olinda Castañeda acusa a Amor y Fuego por arruinarle la boda
Olinda Castañeda acusa a Amor y Fuego por arruinarle la boda

MOLESTA. Olinda Castañeda y su esposo Christian Marcial fueron entrevistados por Magaly Medina apropósito de la intervención policial el día de su boda. La modelo indicó los policías les dijeron que fue la “prensa” quien les pidió que intervengan el evento.

Magaly Medina expresó que la intervención policial al lugar donde se celebró el matrimonio de Olinda le divertía, la declaración dio pie a que la modelo hiciera una fuerte acusación contra el staff del programa Amor y Fuego.

“Lo que me molesta a mí bastante, Magaly, es el hecho de que busquen el morbo, sean tan malos de querer arruinar una boda, de querer molestar”, indicó Olinda Castañeda sobre los periodistas de Amor y Fuego.

Magaly Medina le preguntó que cómo sabía eso, Olinda Castañeda respondió que fueron los mismos efectivos policiales quienes le contaron que los periodistas estaban presionándolos para que intervengan la boda.

“No estoy hablando de ustedes, no estaría sentada aquí, a mí me dijeron que la prensaba estaba molestando, que cómo puede ser posible, que yo tengo corona”, precisa Olinda Castañeda sobre la producción de Amor y Fuego.

Olinda Castañeda acusa a Amor y Fuego por arruinarle la boda (TROME)
Olinda Castañeda acusa a Amor y Fuego por arruinarle la boda (TROME)