Olinda anunció su retiro de la TV tras EVDLV [FOTOS]
Olinda Castañeda anuncia su 'retiro' de la TV luego de participar en 'El Valor de la Verdad' - 1

anunció su retiro temporal de las pantallas de televisión luego de participar en en donde respondió 21 preguntas y ganó 50 mil soles. Durante el programa, confesó haber mantenido un affaire con Mario Hart y habló sobre los viajes a Panamá.

A través de su cuenta Twitter, Olinda Castañeda se despidió de sus seguidores.“Por razones de tranquilidad mía y de mi familia después de haber dicho mi verdad en el programa EVDLV les comunico que me estaré alejando por un tiempo de la pantalla chica para enfocarme en mis proyectos personales”, escribió la modelo en su cuenta.

“Les agradezco a todos por el apoyo, la confianza y el cariño que me tienen, pronto nuevas noticias. Los quiero mucho”, continuó Olinda Castañeda. Recordemos que la expareja de Jean Francois Dietlin estuvo envuelta en escándalos con unos audios filtrados en donde se le escucha advertile a Milett Figueroa sobre una señora que estaba cobrando con su nombre con 4 mil dólares.

— olinda castañeda (@olicastanedarol)

El día lunes en ‘Amor Amor Amor’, el ‘Zorro’ Zupe comentó todo lo dicho por la modelo Olinda Castañeda sobre él en ‘El Valor de la Verdad’ y los deseos que tiene de verlo en la cárcel por supuestas difamaciones y calumnias.

“Yo siempre digo que no soy un ejemplo para nadie porque yo no tengo hijos, pero tú si tienes hijos los cuales lamento que algún día tengan que ver una página de YouTube y que salgas a decir que estuviste con un hombre un día, que el otro día estuviste con otro hombre, que te has drogado”, dijo ofuscado el ‘Zorro’ Zupe al afirmar que podría conseguir sin problemas pruebas sobre la conducta de Olinda Castañeda.

“Mi hermana tiene tres hijos. No me imagino a una señora sentada en una reunión de padres de familia junto a ti. Vergüenza debería dar a los padres tener a sus hijos estudiando con los tuyos. Tú eres una pésima madre. no solo eres pésima madre sino que eres en pésimo ejemplo de persona. Eres lo peor que le ha pasado a la televisión, eso eres Olinda”, finalizó el ‘Zorro’ Zupe.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC