La modeloprotagonizó sexy show en una discoteca. La empresaria mostró toda tu sensualidad con sus pasos de baile y también invitó a diversos jóvenes a subir al escenario, uno de ellos se llevó un beso en la boca. 

Olinda Castañeda bailó con el joven. El muchacho mostró su talento para bailar reggaeton con la modelo, la empresaria decidió premiar su osadía con un beso en la boca. El video se viralizó y llegó a emitirse en Cuéntamelo Todo. 

Olinda Castañeda se caracteriza por hacer este tipo de shows en distintas discotecas. Además, permite con su consentimiento que algunos chicos la toquen despacio en la cintura, aunque uno de los videos un sujeto se pasa de listo y la abraza muy fuerte. 

El show hot de Olinda Castañeda no es el único. Varias chicos y chicas de la televisión protagonizan candente escenas en discotecas, todos saben que es parte de su trabajo y no se hacen problemas. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC