Olinda Castañeda y Tilsa Lozano
Olinda Castañeda y Tilsa Lozano

SE LA MANDÓ Y ¿DESPUÉS SE ARREPINTIÓ? reveló unas conversaciones que mantuvo con su expareja Jackson Mora, quien hace varios meses sale con Tilsa Lozano. La modelo le aconsejó a la ‘Colita’ que esté más pendiente de su relación, dando a entender que le estaba ‘tirando maicito'. Sin embargo, al ser entrevistada por Magaly Medina, aseguró que solo hacen negocios.

En el adelanto del programa de la Urraca, Olinda le da unos consejos a la ex Vengadora, su eterna enemiga, “Que abra más los ojitos, que se de cuenta. Que no esté tanto de consejera y que mire más su relación”, se le escucha decir sobre los chats.

MIRA: Jackson Mora: “No estoy tirándole maicito a Olinda Castañeda” | VIDEO
Olinda Castañeda muestra chats con Jackson Mora - TROME

Sin embargo, durante la entrevista con Magaly Medina, Olinda Castañeda trató de retractarse de sus declaraciones. Sostuvo que ella ya tiene pareja y que la única relación que tiene con el novio de Tilsa Lozano es la de negocios, ya que ella también vende mascarillas y otros productos de bioseguridad. Además, negó que el peleador le esté tirando maicito.

Como se recuerda, , quien le preparó una parrilla y le obsequió un costoso regalo.

Asimismo, Tilsa Lozano se animó a hablar de la infidelidad e indicó que el hombre que quiere engañar a su pareja lo hará así le pongan todos los sistemas de seguridad posibles para espiarlo.

“El que te quiere, te va a querer; el que no, te la va hacer, así le pongas GPS o pongas un guachimán en su puerta”, indicó la ’Colita’ al diario El Popular.

Tilsa Lozano: En divertido video su pareja demuestra que no sabe cuántos meses llevan juntos (TROME)

EL ROMANCE DE TILSA Y JACKSON

Como se recuerda, Olinda fue pareja de Jackson y se mostraban en las redes sociales bastante cariñosos, hasta que las cámaras de la ‘Urraca’ lo ampayaron con Tilsa ingresando a un local en Larco Mar. Esas imágenes fueron el detonante para que se enfrenten en una guerra de ‘dimes y diretes’.

Olinda Castañeda, en ese momento, dejó entrever que ‘la colita’ no había respetado su relación y se había convertido en la ‘manzana de la discordia’, pero Tilsa comentó que Mora la había pretendido siempre.

Tiempo después, la modelo reveló que Jackson ‘chateaba’ con ambas y esto hizo que Lozano se distanciara de él por un tiempo.

Sin embargo, Tilsa le dio una oportunidad a Jackson, después que él confesó abiertamente que estaba enamorado de ella y que sus intenciones eran serias.

Fue así que se les vio veraneando en el norte y hace unos días en un restaurante de Miraflores celebrando su aniversario después de estar distanciados cinco meses por la pandemia

TAMBIÉN PUEDES LEER