Olinda Castañeda predica la ‘palabra’ a novios que están por casarse
Olinda Castañeda predica la ‘palabra’ a novios que están por casarse

¿LE DARÁ CONSEJITOS A ? contó que dejó de lado el modelaje para dedicarse a predicar la palabra de Dios a y trabajar en su agencia de viajes, pues de esta manera tiene más tiempo para compartir con su familia.

MIRA: Pancho cuadra a Rosángela tras beso: “No puedes decir que quiero una relación seria contigo”

Olinda, hace varios meses que no apareces en televisión, ¿cómo te está yendo?

Bien, tranquila y feliz, enfocada en crecer espiritualmente, llevando cursos con mi esposo, pues estamos ayudando a parejas o novios que están por casarse y necesitan un aporte mediante Dios. Los miércoles hay un ministerio en mi casa con algunos amigos que son parejas, estamos también con el pastor, creciendo de a pocos.

Estás predicando la palabra de Dios…

Sí, después de tantos tropiezos que tuve en mi vida, de errores que cometí en el pasado, conocí a Dios y dije que me gustaría muchísimo ayudar a pensar (a las personas) que han pasado lo mismo que yo, y puedan entender que lo único cierto es la ‘palabra’. No es fácil cuando uno decide casarse, hay parejas que piensan que la solución está en el divorcio, pero para Dios no existe el divorcio.

MIRA: Nílver Huárac explota contra Christian por llevarse a Pamela y asegura que pagó por sus ‘arreglitos’

¿Tú también estás aplicando esas enseñanzas en tu matrimonio con Christian?

Claro, es una lucha, porque nuestro cuerpo y la carne nos jalan al pecado.

Jackson Mora acaba de comprometerse con Tilsa Lozano, ¿a ellos también les podrías brindar una charla?

Prefiero no opinar de ellos, te estoy contando lo que estoy haciendo ahora, tratando de crecer espiritualmente.

¿Tampoco los felicitas?

Prefiero evitar el tema.

TILSA SE COMPROMETIÓ CON JACKSON

Tilsa Lozano salió al aire el pasado jueves, horas después de su esperada pedida de mano. La colita reveló detalles sobre el romántico momento que le organizó Jackson Mora en un restaurante de la Costa Verde.

“Recién hoy he reaccionado en realidad, ayer fueron muchas emociones juntas y recién hoy se me salieron las lágrimas porque caí en cuenta de todo lo que estaba pasando, dijo la jurado de Reinas del Show en un enlace en vivo con América Hoy.

En ese sentido, aseguró que se siente muy feliz pero al mismo tiempo nerviosa, ya que casarse es ‘toda una responsabilidad’. “Cuando hay un compromiso de por medio hay que ser mucho más maduro, trabajar en ese amor bonito, poner más de tu parte porque es algo más serio”, acotó.

Tilsa comentó que saliendo de trabajar acudió a un restaurante limeño para celebrar sus dos años de relación. Según dijo, estaban solo los dos con una botella de champagne en el segundo piso del local, y pusieron un ‘ave’ sobre la mesa.

“Pensé que adentro había comida, porque me moría de hambre. Él abre, le sacan la tapa a la gaviota... yo pensé que estaban sacando cosas de comer.... y él me dijo ‘no tengo experiencia ni sé cómo hacerlo pero quiero que seas mi esposa’... me empecé a reir y le dije ‘si mi amor, en algún momento’ y me dijo ‘te lo estoy pidiendo ahorita’ y se arrodilló”, comentó la ex Vengadora.

Tilsa Lozano aseguró que se descompensó durante la pedida de mano. “Se me bajó la presión, empecé a sudar, me temblaban las manos, me empecé a reir de los nervios”, confesó la colita.

Según indicó para América Hoy, Jackson Mora planificó la romántica propuesta en un ‘privado’ en el segundo piso del restaurante y en la primera planta estaban sus amigos más cercanos.

Finalmente, Tilsa Lozano confesó que hoy conversó con su prometido y acordaron casarse en la playa y en otoño o primavera. Asimismo, resaltó que la ceremonia será en el Perú.

TE PUEDE INTERESAR