Olinda Castañeda descarta tener el virus
Olinda Castañeda descarta tener el virus

descartó que ella y su esposo Christian Marcial se hayan contagiado de coronavirus en Punta Cana, luego de que se sometieran a una prueba de hisopado para regresar a nuestro país, pero no lograron abordar su vuelo.

Olinda, tus seguidores están preocupados porque hace varios días tu esposo y tú se hicieron una prueba de hisopado anunciando que ya regresaban a Lima de su ‘luna de miel’ en Punta Cana y nunca llegaron…

Todavía estamos aquí (en Punta Cana), seguimos de ‘luna de miel’. Lo que sucede es que nos sacamos los exámenes, pero hubo todo un tema con el laboratorio y tuvimos que quedarnos un tiempo más. Nos hemos vuelto a hacer la prueba (del hisopado) ayer (miércoles) y ya estamos retornando el sábado.

¿Qué pasó con el laboratorio?

Pensamos que los resultados se entregaban en 24 horas, pero acá es en 72. Nos hicimos la prueba el viernes pasado y nos dijeron que nos darían el resultado el domingo al mediodía, pero no fue así. Nuestro vuelo era para ese mismo día a las tres de la tarde y no logramos abordar el avión. Tuvimos que cambiar la fecha del vuelo y hacernos nuevamente la prueba del coronavirus.

¿Los resultados salieron negativo?

Sí, nos entregaron los resultados, pero tarde.

Cuando lleguen a Lima, ¿harán su cuarentena?

Claro, estaremos seis días en cuarentena. (D. Bautista)