Olinda Castañeda habla de su relación amorosa y su próximo matrimonio
Olinda Castañeda habla de su relación amorosa y su próximo matrimonio

dijo que está disfrutando de una merecida luna de miel al lado de su esposo, el empresario Christian Marcial, en Punta Cana, y resaltó que tiene un lindo matrimonio ‘fuera de los celos, el orgullo y el ego’.

“Estamos muy felices, tranquilos y disfrutando de nuestra luna de miel, en Punta Cana. Nos casamos hace mes y medio y no tuvimos la oportunidad de viajar. También estamos celebrando los seis meses de novios que cumplimos el 11 de este mes”, contó la modelo.

¿Cómo han sido estos seis meses al lado de Christian?

Lindos, amando de una manera diferente, fuera de los celos, el orgullo y el ego. Realmente somos felices y ese amor es el que Dios pone en nuestros corazones.

¿En tu matrimonio no existen los celos?

No, existe el respeto y la tranquilidad que nos damos y que nos da Dios.

En tus redes sociales has publicado sexis fotografías de tu viaje a Punta Cana, ¿Christian no siente un poco de celos por los piropos que te envían?

No, lo que sí le molesta son las faltas de respeto, pero igual se ríe porque sabe que yo bloqueo y ya está.

¿Tu esposo es quien te toma las fotos?

Sí, es mi fotógrafo oficial, le encanta hacerme fotos.

Por cierto, Christian no ha descartado la posibilidad de que vuelvan a ser padres y hasta sus seguidores le han dado algunas opciones de nombres para su futuro hijo…

Eso no depende de nosotros, depende de Dios. Dios nos bendijo con cuatro hijos (dos de Olinda y dos de Christian) y nos está dando ahora la oportunidad de viajar y divertirnos.

(D. Bautista)

TE PUEDE INTERESAR: