"Chollywood" es como Macondo, todo puede pasar. En agosto de 2017, . y ahora la joven se luce muy cerca a la expareja de la modelo Olinda Castañeda, Jean Francois. 

En imágenes difundidas por "Amor de Verano" se observa a Jean Francois bailando muy cerca de Karla Mendiola.  La modelo abraza al empresario y le toca el rostro de manera cómplice y cariñosa. 

Junto a Karla Mendiola y Jean Francois, también estaban la modelo Shirley Arica y el chico reality Diego Chávarri. El ampay sorpredió a los usuarios de redes sociales,
Martín Terrone no se ha pronunciado sobre el tema en redes sociales, pero llama la atención que el cantante retirará absolutamente todas las fotos que publicó junto a la modelo Karla Mendiola. 

El día de su boda, "Esta mujer es sin lugar a dudas el amor de mi vida. ¿Cómo puede ser que en tan poco tiempo te conviertas en lo más importante? Tengo muchos planes con vos y todos están en camino. Te amo Karla",fue uno de los mensajes que escribió el cantante sobre la modelo  en Instagram. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC