Olinda Castañeda se casa con empresario, hace fiesta, pero todos terminan en la comisaría
Olinda Castañeda se casa con empresario, hace fiesta, pero todos terminan en la comisaría

lucía radiante en su camino al altar para darle el sí a Christian Marcial, con quien hoy se casó en una romántica ceremonia cristiana en un local de Cieneguilla, donde sus amigos y familiares más cercanos la acompañaron en este día más importante. Lamentablemente, todo acabó mal, el día de ensueño se convirtió en una pesadilla cuando un grupo de policías llegaron hasta el local e intervinieron la reunión tras recibir varias llamadas de los vecinos quejándose de la bulla.

De acuerdo a fuentes de Trome, en la reunión se encontraban alrededor de 30 personas, entre amigos y familiares, quienes según las imágenes que pudimos observar no llevaban mascarillas ni mantenían el distanciamiento social requerido, además que este tipo de eventos están prohibidos, pues el máximo permitido es de siete a ocho personas en un solo lugar.

Olinda Castañeda lucía un hermoso vestido de novia ceñido a su cuerpo y se mostró algo nerviosa al dirigirse al altar del brazo de su padre, mientras que su ahora esposo estaba más que feliz.

En este importante momento no podía faltar su mejor amiga, Shirley Arica.

Tras la ceremonia, los novios bailaron el típico vals nupcial, pero ante la bulla, varios vecinos de los alrededores no dudaron en llamar a la policía, pero al parecer los novios no tomaron en cuenta la advertencia.

Olinda Castañeda, su esposo y todos sus invitados terminaron en la comisaría (Video: Instagram)

POLICÍA SE LOS LLEVÓ A LA COMISARÍA

Pasados unos minutos, una camioneta de la comisaría de Cieneguilla con varios efectivos llegó al local e ingresó al recinto e hizo apagar la música. Inmediatamente se les indicó a todos salir y acompañarlos a la dependencia policial.

Las cámaras de Amor y Fuego captaron el momento de la intervención y se pudo ver a Olinda Castañeda y a su esposo con cara de pocos amigos.

Posteriormente, se supo que tras realizar unos trámites regresaron a la residencia donde realizaban su reunión

Olinda Castañeda, su esposo y todos sus invitados terminaron en la comisaría (Video: Instagram)