| Informativo

presentó a su nuevo galán, el empresario Christian Marcial, con quien ya tiene varias semanas de relación, sin embargo en el programa Magaly TV se reveló que la nueva pareja de la modelo tiene denuncias por maltrato físico, interpuestas por dos de sus parejas.

LEE: IGNACIO BALADÁN DENUNCIÓ ASÍ EL ROBO DE SU CAMIONETA: “ES MI HERRAMIENTA DE TRABAJO”

Un informe presentado por el programa de Magaly Medina se precisó que en el 2012 la madre del hijo de Christian Marcial lo denunció por maltrato físico. Al respecto, Olinda Castañeda descartó que Marcial sea una persona agresiva.

También se precisó que el empresario en abril del 2018 otra expareja lo acusó de jalarle el cabello y tirarle una cachetada. Christian Marcial negó cualquier agresión y hasta la propia Olinda rechazó estas acusaciones.

LEE: OLINDA CASTAÑEDA REVELÓ CHATS CON JACKSON MORA Y LE MANDA CONSEJITOS A TILSA LOZANO, PERO ASEGURA QUE SOLO HACEN NEGOCIOS

Marcial fue mencionado en el caso de la muerte del novio de la exvedette Maribel Velarde, Jaime Rojas Canevaro ‘Pinocho'. Al respecto el empresario explicó que fue él quien llamó a la policía. “Él era mi vecino y fui yo quién llamó a la policía”, aseguró a los reporteros.

OLINDA CASTAÑEDA LO DEFIENDE

En el informe también se precisó que Marcial estuvo detenido vinculado a una banda, pero Marcial descartó esta versión y manifestó que fue testigo del caso, pero por no ir a declarar lo intervinieron. “Al momento de la investigación no encontraron nada y por eso se fue a su casa”, manifestó Olinda Castañeda.

Recordemos que Olinda Castañeda inició una relación sentimental con Marcial, tras romper con el peleador de artes marciales mixtas Jackson Mora.

Novio de Olinda Castañeda se defendió de acusaciones. (Magaly TV/ATV)
Novio de Olinda Castañeda se defendió de acusaciones. (Magaly TV/ATV)

MIRA ESTOS VIDEOS:

Fiorella Alzamora denuncia al Zorro Zupe por meterse con sus hijos (TROME)
Fiorella Alzamora denuncia al Zorro Zupe ante los tribunales suecos
Policías tuvieron que romper las puertas a combazos.
Policías tuvieron que romper las puertas a combazos.


TAMBIÉN LEE:

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC