Olinda Castañeda respondió a los que criticaron su boda. (Instagram)
Olinda Castañeda respondió a los que criticaron su boda. (Instagram)

respondió a todos aquellos que “quisieron echar sombras en mi felicidad” en referencia a la boda que se realizó en Cieneguilla donde se casó con el empresario Christian Marcial. Sin embargo,

MIRA: OLINDA CASTAÑEDA SE LUCE PRACTICANDO TIRO Y PIENSA SACAR SU PERMISO PARA PORTAR ARMAS

La modelo mencionó que ya superó esos momentos y que le desea lo mejor a aquellos que le desearon el mal cuando se casó.

“A todos los que quisieron echar sombras en mi felicidad solo les pido que sean felices, que encuentren a Dios para que puedan sentir este amor tan grande que siento yo”, dijo a El Popular.

MIRA: OLINDA CASTAÑEDA SE PONE BRAVA CON ‘PELUCHÍN’ Y GIGI MITRE POR SU BODA: “PARA QUÉ VAN A FILMAR SI NADIE LOS INVITÓ”

Olinda Castañeda contó que estuvo en la Municipalidad de Cieneguilla para que le entreguen un documento, aunque la modelo mencionó que “no hubo nada irregular” en la ceremonia, se defendió de la papeleta que le impusieron las autoridades.

“Claro, pero ahí dice que fue por un evento social, cuando era una ceremonia de matrimonio. Las pruebas las vamos a presentar a Inspectoría. Algunos se ensañaron con nosotros, nos quisieron malograr el día más importante de nuestras vidas”, comentó.

Finalmente, Olinda Castañeda aseguró que la luna de miel con su esposo ha sido postergada para que pasen las fiestas con sus hijos.