Olinda Castañeda pelea con Rodrigo González y Gigi Mitre
Olinda Castañeda pelea con Rodrigo González y Gigi Mitre

NO PERDONA.. Al respecto, la modelo precisó que no incumplió ninguna norma, sin embargo, la insistencia de los conductores mortificó a Castañeda.

Olinda Castañeda no soportó los cuestionamientos que le hicieron Rodrigo González y Gigi Mitre por celebrar su matrimonio. “Mintieron con respecto a Shirley, dijeron bien claro que ella llegó después. Yo nos lo he invitado a mi matrimonio, no les he pedido que vayan, para qué van a filmar si nadie los invitó”, menciona.

MIRA: Olinda Castañeda sobre aglomeración de personas en partido de Alianza Lima: “O sea la Policía si puede interrumpir mi boda ¿Y acá les faltó valentía?”

“Nunca hubo ninguna fiesta, fue la música que yo baile con mi esposo porque a mí se me dio la reverenda gana con mi esposo, si me dio la reverenda gana de bailar con mi familia lo hago”, indica Olinda Castañeda.

Gigi Mitre precisó que sólo quería aclarar porque la modelo acusó a su programa de llamar a la Policía Nacional del Perú. “Ustedes entran a la broma y luego quieren limpiarlo, ya sabemos quien ha sido y ya está, no hay irregularidad” agrega.

TE PUEDE INTERESAR: