Olinda Castañeda y el 'Zorro Zupe'. (Instagram)
Olinda Castañeda y el 'Zorro Zupe'. (Instagram)

, conocido como el ‘Zorro Zupe’, en agravio de su hijo de 16 años.

“Es un tema súper delicado y Fiorella está haciendo bien las cosas, tiene todo mi apoyo. No me imagino cómo se ha sentido siendo madre con todo esto, que le caiga todo el peso de la ley a ese chico de comprobarse lo sucedido”, dijo.

Tú que estás en el medio artístico hace varios años, ¿has escuchado algún antecedente?

No, nada.

Paula Manzanal denunció al ‘Zorro’ por supuestamente propasarse con Benjamín Lukovski.

No sé, cada uno sabe lo que hace y las decisiones que toma. Prefiero no opinar del tema, ya Dios se encargará de ver cómo pagará, si le ha hecho daño a un niño es algo súper grave.

‘LOS MALOS ACTOS SE CASTIGAN’

Por otro lado, Génesis Tapia sostuvo que todo acto negativo tiene sus consecuencias y se castiga.

“De comprobarse que Ricardo Zúñiga cometió ese delito entonces tiene que ser castigado, las leyes son claras allá y acá. Para eso la justicia debe tener pruebas y llevarse una investigación exhaustiva”, detalla.

Como madre de cuatro hijos, Génesis dice que es muy triste cuando una persona traiciona la confianza después de haberle abierto las puertas de tu casa.

“Es triste cuando te pagan así la confianza, recibir ese tipo de actos es lamentable. Recordemos que ya ha estado preso y se ve que siempre toma malas decisiones, necesita ayuda, es una persona que no es feliz”, agregó. (D. Bautista) bhGénesis Tapia recuerda que ya estuvo preso por difamación