Omnia Music Festival: Lo mejor de la electrónica a orillas del Lago Titicaca
Omnia Music Festival: Lo mejor de la electrónica a orillas del Lago Titicaca

Este 1 de julio llega por primera a nuestro país , evento que se realizará a orillas del Lago Titicaca con el objetivo de romper con el estereotipo de espectáculos exclusivos de la capital.

La promotora Opera Promote tiene como premisa expandir la música electrónica en todas las regiones del Perú, descentralizando de esta manera la industria musical y realizando por primera vez una megaproducción en la ciudad más alta del país.

DJs de todo el país como: “Maanch Rockwell”, “Darysson”, “Saem”, “Demond House”, “Edsel Spire”, “Eroz", “Mauro Ferdinand”, “Carlos Alosilla”, “Kayfex” y“GA.” se presentarán en el evento. Ellos estarán acompañados del DJs internacional “Gregory Trejo”, que comparte escenario con DJs de talla mundial como David Guetta, Nicky Romero y Deorro.

“Omnia Music Festival” contará también con la presencia de “Bacondo”, DJ chileno que tiene como sello personal el estilo "Andean Bass" con sonidos originarios de Perú, Bolivia y Chile.

Omnia Music Festival contará con una gran mezcla de géneros como Tech House, Minimal, Deep, Dubstep, Brostep Electro House Big Room en casi 12 horas de música ininterrumpida.

Buscando dar oportunidad a nuevos artistas nacionales se está realizando el primer DJ Contest en la cual sólo dos de los 21 participantes tendrán la oportunidad formar parte de

Fecha: 01 de julio de 2017.
Lugar: Explanada del Muelle, Puno.
Entradas: Disponibles vía Joinnus y promotores oficiales (16 años a más)
Hora de inicio: 2:00 p.m

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC