La nueva aventura cinematográfica del conductor de televisión es la película Once machos, una producción que contará con la participación de  André Silva, Pietro Sibille, Cristian Rivero, Haysen Pércovich, Sebastián García y al participante de

“Es un elenco de puro calzoncillo, también hay mujeres. Ha sido una locura filmar eso, se va a estrenar el 2017”, contó Silva sobre la comedia que protagonizará Aldo Miyashiro en una entrevista en Diario Correo. 

“Es un grupo de barrio que tiene su equipo de fútbol, no ha ganado nada, lo máximo que ha logrado es una Copa Perú... El fútbol se convierte en un pretexto para saber qué les pasa a los personajes, qué pasa con sus familias, con sus hijos; algunos tienen sueños, otros están hartos de su vida”, continúa Silva, en la entrevista a Correo.  

El trailer fue publicado en exclusiva por El diario El Comercio en su web, en el se observa a un equipo de barrio que tienen la oportunidad de cumplir sus sueños a través del fútbol. 

La película es dirigida por Aldo Miyashiro y será estrenada en Agosto. En el trailer se pueden ver al elenco conformado por  Daniel Peredo, Yaco Eskenazi, Andrés Silva, Érika Villalobos, Vanessa Saba, Wendy Vásquez, entre otros.

Aldo Miyashiro
se encuentra muy feliz con este nuevo proyecto, actualmente se encuentra conduciendo 'La banda del Chino', programa que se transmite por América. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC