Los integrantes de  la agrupación “Onda Kumbiera” agradecieron al público peruano tras el éxito de su tema "Pagarás".  (Foto: @OndaKumbiera)
Los integrantes de la agrupación “Onda Kumbiera” agradecieron al público peruano tras el éxito de su tema "Pagarás". (Foto: @OndaKumbiera)

Los integrantes de la agrupación boliviana “Onda Kumbiera” se despidieron de nuestro país tras realizar su primera gira promocional en Lima, en el que quedaron deslumbrados con la peruana.

Diego Soria, Álvaro Morita y Johann Chávez se mostraron agradecidos con el público peruano y ya alistan su segunda gira en nuestro territorio para el mes de agosto con motivo de su segundo aniversario, una visita donde aprovecharán para promocionar un nuevo tema de la mano del compositor Alex Muñoz.

La agrupación de cumbia sureña también realizará diversos conciertos en Bolivia por los dos años de su creación y se mostraron más que felices ya que William Luna acaba de confirmar su participación en el evento. “Queremos cantar junto él la canción “No me mientas”, una composición suya que es una de las más escuchadas en nuestro país”, señaló Diego Soria.

Por otro lado, el líder de la agrupación no descarta realizar otras colaboraciones con el grupo Alborada y también con Erick Elera, a quien acaban de conocer durante su estadía por Perú.

Tras visitar la capital, “Onda Kumbiera” se prepara para ofrecer un megaconcierto en el Movistar Arena de Argentina, (el lugar más grande que tiene Buenos Aires). “Estamos ansiosos y nerviosos, cantar ahí es un sueño cumplido”, señala Álvaro Morita.

Origen de la agrupación:

“Onda Kumbiera” nació un 4 julio del 2020 en plena pandemia del coronavirus (Covid-19). Diego Soria, líder de la agrupación, cuenta lo difícil que fue darse a conocer mientras todos nos encontrábamos confinados, siendo las redes sociales una herramienta fundamental para alcanzar popularidad.

“Nuestra primera reunión fue mediante zoom, ensayábamos en casa con todas las medidas de bioseguridad, y el lanzamiento fue con un concierto virtual. Afortunadamente el tema ‘Pagarás’ empezó a sonar en las redes sociales, y la gente ya nos reconocía”, señala Soria.

VIDEO RECOMENDADO:

Johanna San Miguel sufrió caída en “Esto es guerra”: ¿Cómo reaccionó Renzo Schuller?

Johanna San Miguel sufre caída al inicio de EEG
Johanna San Miguel sufre caída al inicio de EEG

tags relacionadas