OnlyFans: Sandra Mathews y otras chicas de Chollywood que compiten con Xoana y ‘La Chuecona’
OnlyFans: Sandra Mathews y otras chicas de Chollywood que compiten con Xoana y ‘La Chuecona’

La plataforma de se ha convertido en un negocio redondo para algunas modelos como Por ello, cada vez son más personas buscar la suerte en esta página.

LEE TAMBIÉN: Fiorella Retiz y el ‘baile de tubo’ que hizo en un programa de Mathías Brivio: “Ese cuerpo está trabajado” | VIDEO

El programa de ‘Magaly TV: La Firme’ conversó con algunos rostros de ‘Chollywood’ que también prueban suerte en OnlyFans haciendo contenido para adultos.

Sandra Mathews, exesposa de Farid Ode, indicó que mensualmente saca un aproximado de 4 mil dólares. “Espero ganar mucho más. Mi contenido es más casero, simplemente uso mi teléfono, me grabo en mi casa, cuarto y baño”, indicó.

Además, la ‘charapita’ también cobra por responder a sus seguidores. “Le doy la respuesta y pongo el precio que yo quiero si abre la pregunta son 10, 15 o 5 dólares”, agregó.

TROME - OnlyFans: Sandra Mathews y otros rostros de ‘Chollywood’ que buscan hacerle competencia a la Xoana y ‘La Chuecona’
OnlyFans: Sandra Mathews y otros rostros de ‘Chollywood’ que buscan hacerle competencia a la Xoana y ‘La Chuecona’

Francis Aimini y Stephanie Camus apuestan por contenido en OnlyFans

Otra que no quiere quedarse atrás es la recordada ‘amiga de todos’, Francis Aimini, ella realiza contenido explicito.

“Tengo más de 200 suscriptores, hago videos extra, hago en vivos, es buen negocio (¿Cuánto vendes las fotos? Depende 100 dólares”, sostuvo.

Del mismo modo, Stephanie Camus, la caserita de los ampays, se abre su lugar en OnlyFans y le sigue los pasos a Xoana González con contenido triple XXX.

“Yo cobro 30 dólares mensuales por suscriptor, estoy haciendo contenido con mi pareja, videos explícitos”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR