Doble tentación, Oriana Marzoli (Instagram)
Doble tentación, Oriana Marzoli racista

El racismo es una de las peores lacras entre los seres humanos. Lo vemos en el trabajo, en el barrio y en la televisión. En el Perú y en otros países, como en Chile. Al reality, conocido aquí por la participación de Angie Jibaja, le salpicó el racismo con la denuncia contra Oriana Marzoli, participante española. ¿Qué pasó? Sigamos. Sí, también está involucrada.

Sucede que Dominique Lattimore, chilena de raíces afroamericanas, denunció a Oriana Marzoli por racismo, discriminación y agresión. Dice el parte policial: “Dominique Lattimore, 31 años, expuso que hace tres meses a la fecha ingresó al programa de televisión Doble Tentación de (manteniendo locación en la comuna de Calera de Tango) siendo víctima de comentarios xenóbobos y racistas por parte de otra participante del programa identificada como Oriana Marzoli, de nacionalidad española. -La modelo fue víctima de- Burlas por su color de piel e insultos llegando agresiones de rasguños en diferentes partes de su cuerpo por parte de esta mujer".

Según reseña la prensa chilena, las agresiones que denuncia Dominique Lattimore han podido ser apreciadas por los espectadores de Doble Tentación. Este reality sigue en la polémica y sus productores deben estar felices: cada vez más gente lo mira, hay más rating y los auspiciadores se pelean por anunciar ahí. El negocio de la TV, otra vez. ¿Y Oriana Marzoli? No dice nada; eso sí, una anécdota: odia a su compañera de tez oscura, pero dice que ama a su perrito negro. 

Como no amar a esta gran profesional. Eres la mejor jackie @peluqueria_francis 👸🏼❤️👩🏼

Una publicación compartida de Oriana Marzoli (@orianagonzalezmarzoli) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC