Doris Fundichely, hija de Orlando Fundichely y Karina Rivera
Doris Fundichely, hija de Orlando Fundichely y Karina Rivera

Hace unos días, Doris Fundichely, hija de y , compartió su participación en de la Municipalidad de Chaclacayo. La joven de 17 años, junto a 12 jovencitas más, buscaba ser la favorita en redes sociales y pedía los votos de sus fans.

Los usuarios en Facebook solo tenían palabras de elogio para la hija de Karina Rivera y Orlando Fundichely. Incluso, muchos comparaban la belleza de la jovencita con su madre. El voto en redes sociales ayudó a elegir a las seis finalistas del concurso.

En el evento realizado el sábado 30 en la Municipalidad de Chaclacayo se coronó a Doris Fundichely tras una emocionante semifinal. Incluso, su padre Orlando Fundichely, compartió una foto celebrando el triunfo de su hija.

"Les presento a la nueva #MissChaclaTeen2017. Mil gracias a todos por el apoyo", escribió el orgulloso papá en su cuenta Instagram. En la foto, aparece Orlando Fundichely con su hija recién coronada. 

La página de la Municipalidad de Chaclacayo realizó una transmisión en vivo para seguir la coronación de la joven que se convirtió en 'Miss Chacla Teen 2017'. Recordemos que la fotografía que se compartió en redes sociales de Doris Fundichely ganó más de 10 mil likes.

Tanto Karina Rivera como Orlando Fundichely pidieron a sus seguidores en redes sociales que apoyen a su hija Doris Fundichely votando por ella en Facebook. La joven de 17 años ha sido comparada en belleza con Flavia Laos anteriormente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC