La hija de , Doris Fundichely, es la orgullosa ganadora del concurso de belleza, . Ella utilizó las redes sociales para agradecer por su victoria.

Junto a una foto que publicó en su cuenta de Instagram, Doris Fundichely, hija de Orlando Fundichely y Karina Rivera, envió un mensaje de agradecimiento a su familia y amigos, quienes la apoyaron para que logre la victoria.

"No tengo palabras para describir lo alegre y orgullosa que me siento por ver el fruto de mi esfuerzo. Anoche fue un sueño y no me queda más que agradecer a todas las personas que me apoyaron y me dieron su aliento", escribió la hija de Orlando Fundichely y Karina Rivera.

No tengo palabras para describir lo alegre y orgullosa que me siento por ver el fruto de mi esfuerzo. Anoche fue un sueño y no me queda más que agradecer a todas las personas que me apoyaron y me dieron su aliento, a mi familia, mami, papi que un día llegué y les dije "estoy inscrita, firma acá, ve a verme el 30" y no me pusieron peros, mamama, papapa que me apoyan en todo lo que hago y siempre encuentran la manera de ayudarme, Lulú que se emociona por mí como nadie, Alonso, el mejor amigo y enamorado que me apoya y me motiva incondicionalmente, Alesa y Anto que estaban tan ilusionadas como yo, Ramiro, que me has enseñado muchísimo en el tiempo que nos conocemos, Ivette y Taina que me cuidan como una hijita y me hacen saber que soy muy querida y muchos amigos más y por último a todas las personas que me dejaron comentarios y mensajes alentadores llenos de cariño. Valoro y tengo en mi corazón todo lo que hacen por mí ❤ 👑 Chacla Teen 2017 - 30/09 👑

Una publicación compartida de Doris Alexia (@dorisfundichely) el

"A mi familia, mami, papi que un día llegué y les dije "estoy inscrita, firma acá, ve a verme el 30" y no me pusieron peros, mamama, papapa que me apoyan en todo lo que hago y siempre encuentran la manera de ayudarme [sic]", escribió Doris Fundichely, hija de Orlando Fundichely y Karina Rivera, en su cuenta de Instagram.

"Alonso, el mejor amigo y enamorado que me apoya y me motiva incondicionalmente", agradeció cariñosa, la hija de Orlando Fundichely y Karina Rivera, a su novio. La pareja se muestra muy feliz en sus fotos en las redes sociales.

Mi cuerdo corazón se volvió loco con tu amor ❤ ignoren nuestros ojos jiji

Una publicación compartida de Doris Alexia (@dorisfundichely) el

"Mi amor! Ya eres miss, te amo y es obvio que cuentas con mi apoyo incondicional, trato de aparte de tu enamorado ser tu mejor amigo, que sepas que puedes contar conmigo, gracias por también ser mi amiga a la cual puedo confiarle cualquier cosa [sic]", respondió el enamorado de Doris Fundichely, hija de Orlando Fundichely y Karina Rivera.

Como se recuerda, la hija de Orlando Fundichely y Karina Rivera, Doris Fundichely, logró coronarse como la Miss Chacla Teen 2017 el pasado 30 de septiembre. Su victoria se volvió el orgullo de sus padres, quienes le dedicaron lindos mensajes a su hija.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC