Nació, creció y yestudió en Cuba, tiene algun que decir sobre la muerte de Fidel Castro. El actor  utilizó sus redes sociales para enviar un polémico comentario tras la muerte del líder Revolución Cubana, , a los 90 años.

El recordado 'Doctor Cabrera' mostró su postura en contra de Fidel Castro y hasta se enfrascó en un debate con otros usuarios que si apoyaron su régimen.

"Que lo entierren bien profundo. De preferencia en el núcleo de la tierra. Y si es posible en Marte. Digo, por si acaso", comentó Orlando Fundichely a través de su cuenta de Facebook.

En su cuenta de Twitter, Orlando Fundichely siguió expresando su rechazo a Fidel Castro llamándolo "asesino, dictador, tirano y egolatra".

"Ha muerto un tirano,un asesino,un dictador,un egolatra,un destructor de familias un burgués que ha hundido un pueblo en la miseria", indica el popular actor.

Fidel Castro gobernó Cuba como primer ministro y presidente desde 1959 hasta 2008. Fue en 2006 donde anunció su retiro cediendo el poder a su hermano menor Raúl.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC