“Como padre y exesposo quiero suplicar a todos que mantengan a mis hijas fuera de este episodio que no deja de ser personal", señaló Orlando Fundichely. (Instagram)
“Como padre y exesposo quiero suplicar a todos que mantengan a mis hijas fuera de este episodio que no deja de ser personal", señaló Orlando Fundichely. (Instagram)

¡SALE AL FRENTE! salió al frente para defender a sus hijas y a su exesposa . El actor cubano-peruano pidió a los usuarios en las redes sociales que no ataquen a sus hijas que nada tienen que ver en el lío personal de la conductora de TV.

En el informe presentado por el programa de espectáculos, la actual esposa de la nueva pareja de Karina Rivera, la acusó de haberse metido en su matrimonio. Lo que provocó insultos hacia la conductora de televisión y sus hijas en redes sociales.

MIRA: Esposa de la actual pareja de Karina Rivera la tilda de “rompe hogares” y de causarle una severa depresión

Ante esta polémica, Orlando Fundichely, no se quedó callado y salió en defensa de su familia, a través de un extenso mensaje en sus redes sociales.

Como padre y exesposo quiero suplicar a todos que mantengan a mis hijas fuera de este episodio que no deja de ser personal. Solo pediría que se pongan en mí lugar y sobre todo en el de ellas. He tenido que leer algunos comentarios muy mal intencionados dirigidos a ellas y eso es algo que se me hace muy difícil tolerar. Durante mucho tiempo incluso me he callado ante todos los que han puesto como razón de mí divorcio la infidelidad y por ello aprovecho la ocasión para desmentirlo categóricamente. A Karina le tengo el cariño que merece por regalarme mí tesoro mayor y por ello le deseo la mejor de las suertes en estos momentos y siempre”, escribió Fundichely.

El actor de la desaparecida serie ‘Al fondo hay sitio’ advirtió que no emitirá ningún comentario u opinión con respecto al tema ante la prensa.

Orlando Fundichely
Orlando Fundichely

VIDEOS RELACIONADOS

Karina Rivera se pronuncia por acusaciones de exesposa de su actual pareja (TROME)