Oscar 2017: Jackie Chan acudió con unos tiernos osos pandas de peluche [VIDEO y FOTOS]

El veterano Jackie Chan no dejó pasar la oportunidad de poner la alegría en los Oscar 2017.

Los Oscar 2017 congregaron a un gran número de estrellas, quienes acudieron el Dolby Theatre de Los Angeles para ver qué películas eran las que ganaban la codiciada estatuilla de la Academia. Uno de los que se dejó ver muy radiante en la alfombra roja fue Jackie Chan.

El veterano artista marcial, quien se dedicó desde muy joven al cine de acción, acudió a los premios Oscar con un terno de cuello nerú de color negro. Para darle un toque lúdico a su apariencia, Jackie Chan llevó un par de peluches de oso panda en las manos.

Las fotos que tomaron los reporteros de la agencia AFP dieron cuenta que el protagonista de recordadas películas como City Hunter y La armadura de Dios se mostró muy contento de pisar la alfombra roja de los Oscar 2017.

Hay que mencionar que, al momento de redacción de la nota, Jackie Chan es el único que rompe la rutina de trajes masculinos en esta edición de los premios Oscar. Comúnmente, los actores solo llevan ternos tradicionales o smoking.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada