Óscar del Portal regresó solo a Perú tras revelarse que habría estado en hotel con Fiorella Méndez
Óscar del Portal regresó solo a Perú tras revelarse que habría estado en hotel con Fiorella Méndez

¡LLEGA SOLITO! retornó al Perú luego de estar con esposa Vanessa Químper y su familia en Punta Cana. El programa ‘Magaly TV: La Firme’ adelantó que esta noche mostrará imágenes exclusivas del periodista deportivo en el aeropuerto de Punta Cana.

LEE TAMBIÉN: Óscar del Portal habría sido separado de América TV tras escándalo con Fiorella Méndez, según Magaly Medina

Según el espacio de la ‘urraca’, Óscar del Portal regresó al Perú sin su familia. En la víspera, Magaly Medina mostró boletas que demostrarían que el comentarista y Fiorella Méndez estuvieron hospedados en una misma habitación en un hotel de Miraflores.

“Regresa Óscar del Portal de República Dominicana (...) Regresa solo, la familia se queda hasta el 6 de mayo en República Dominicana. Parece que Vanessa Químper le dijo hasta aquí”, señaló la conductora.

TROME - Óscar del Portal habría sido separado de América TV tras escándalo con Fiorella Méndez, según Magaly Medina
Óscar del Portal habría sido separado de América TV tras escándalo con Fiorella Méndez, según Magaly Medina

Magaly Medina le envió mensaje a esposa de Óscar del Portal: “Compara fechas”

Tras mostrar las pruebas, que compare las fechas en las que su marido y Fiorella Méndez figura como huéspedes de un hotel de Miraflores.

“A través de YouTube, estas cosas se puedan ver. Y que ella compare esas fechas, y las mujeres nos acordamos cuándo nos dijeron que se iban a un lugar”, dijo la ‘urraca’.

TE PUEDE INTERESAR