Magaly se pronunció sobre el rumoreado regreso de Óscar del Portal (Instagram /Captura TV)
Magaly se pronunció sobre el rumoreado regreso de Óscar del Portal (Instagram /Captura TV)

Ante el rumoreado regreso de opinó sobre esta vuelta así como la de la semana pasada: “Para ellos parece que sacarle la vuelta a sus mujeres era un chiste”, manifestó.

TE VA A INTERESAR: LA REACCIÓN DE ÓSCAR DEL PORTAL CUANDO LE PREGUNTAN POR SU MATRIMONIO

Miyashiro reapareció en la Banda del Chino, mientras que la noche del domingo Erick Ósores anunció el regreso de ‘un zurdo’. Al respecto, la ‘Urraca’ no pudo dejar de brindar su opinión.

“Dicen que del Portal también reaparecería.¡Vaya! parece que el aún sigue en su departamento, parece que las cosas cómo las estará solucionando a nivel familiar; pero ahora parece que otra vez se va sentar a dar deportes”, manifestó.

Magaly Medina también manifestó: “Para ellos parece que sacarle la vuelta, engañar a sus mujeres era un chiste. No me gustaría trabajar con gente así, porque eso es deshonestidad. La falta de lealtad es algo que no tolero”, expresó.

TROME | Magaly sobre el regreso de Óscar del Portal (Magaly TV)
TROME | Magaly sobre el regreso de Óscar del Portal (Magaly TV)
LEE TAMBIÉN: Óscar del Portal sigue viviendo con su esposa Vanessa Quimper y es captado paseando a su perro

OSCAR DEL PORTAL REAPARECE Y RESPONDE ASÍ

Luego de varias semanas del escándalo de infidelidad en el que se vio involucrado con Fiorella Méndez, , quien lo habría perdonado pese a las pruebas de Magaly Medina, quien mostró que el periodista deportivo y la asistente de producción compartieron habitación de hotel en más de una oportunidad.

Amor y Fuego se topó con el comentarista de América Noticias en el módulo de una conocida pizzería de la capital, mientras recogía un pedido. A su salida y mientras entraba a su auto, el reportero de Rodrigo González lo abordó. “Óscar qué tal, cómo estás... después de tiempo que se te ve... ¿te has reconciliado con Vanessa? ¿Todo bien?”, le dijo el hombre de prensa en el adelanto del programa del popular Peluchín para este martes 17 de mayo.

Aunque el comercial no muestra las declaraciones de Del Portal, sí se muestra amable y abierto con el reportero de Amor y Fuego, a quien le hace un gesto de aprobación con el dedo pulgar hacia arriba cuando le pregunta por su matrimonio.

MÁS INFORMACIÓN: