Óscar López Arias habló de la infidelidad en el programa de Trome 'Mamacitas Live'.
Óscar López Arias habló de la infidelidad en el programa de Trome 'Mamacitas Live'.

Óscar López Arias se presentó en la tercera edición del programa ‘Mamacitas Live’ de Trome, que cuenta con la conducción de y . El actor reconoció haber sido infiel en algún momento de su vida y se atrevió a dar algunos tips.

LEE TAMBIÉN: Gigi Mitre se pelea EN VIVO con Milena Zárate: “Te haces la víctima, nos metiste una cutraza, no te creo”

En una divertida conversación con Connie y Patricia, Óscar reveló también que a él le fueron infiel y que por ello dará su testimonio y consejos.

Pórtate mal, pásala bien y no grabes nada, no seas huev... Primero, para los pulpines que están empezando con sus aventuras locas, no se deja evidencia de nada. Una conversación comprometedora se borra, tampoco puedes permitir que toque tu teléfono. Si mi esposa quiere agarrar mi teléfono, le diría que revise, pero quien revisa, encuentra”, dijo.

LO CAMBIARON POR BILLETERA

En otro momento, Óscar López Arias confesó una anécdota sentimental donde una chica terminó la relación por el dinero.

“Yo encontré sospechoso el cambio de look de mi flaca alguna vez y de pronto dije ‘ah, qué chévere’, y el jefe era más churro... Me han dejado por billetera, no sabes cuánto vale ahora ella con todo lo que le han invertido, está para meter serrucho y volver mejor, tengo casa de playa...”, precisó.

TE PUEDE INTERESAR