Shakira tuvo relación con actor puertorriqueño Osvaldo Ríos
Shakira tuvo relación con actor puertorriqueño Osvaldo Ríos

La colombiana Shakira es tendencia mundial por su última canción BZRP Music Sessions #53, en colaboración con Bizarrap. La letra del hit tiene relación directa con su ex pareja y padre de sus hijos Sasha y Milan, el español, quien engañó a la cantante barranquillera con , una mujer de 23 años y originaria de Barcelona.

MIRA: Shakira y Bizarrap: Así reaccionó Alejandro Sanz a su canción contra Piqué y Clara Chía

Pero antes de este hit mundial, la cantante nacida en Barranquilla, Colombia, ha tenido otros éxitos musicales que han permitido consagrarla como una de las figuras más importantes de la música latina. Muchos de estos temas están basados en experiencias personales y relaciones amorosas de la colombiana. Precisamente su tórrido romance con el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos inspiró canciones como: ‘Ojos así’, ‘Moscas en la casa’, ‘Tú’, ‘Ciega, sordomuda’ y ‘¿Dónde están los ladrones?’.

Shakira tuvo relación con actor puertorriqueño Osvaldo Ríos
Shakira tuvo relación con actor puertorriqueño Osvaldo Ríos

En ese tiempo, Shakira tenía solo 20 años y el actor 37, la relación de ambos fue muy comentada entre los medios de comunicación porque, en ese momento, Ríos gozaba de gran popularidad por sus participaciones en novelas como: ‘La viuda de blanco’, ‘Tres destinos’, ‘Kassandra’, entre otros, mientras que Shak apenas iniciaba su carrera musical.

MIRA: Ella es Montserrat Bernabeu, la mamá de Piqué y exsuegra de Shakira

“Me las dedicó todas. ‘Ojos así’, ‘Moscas en la casa’, ‘Tú’, ‘Ciega, sordomuda’, todas, escritas en una servilleta de su puño y letras, las tengo guardadas en un sobrecito”, comentó el artista durante su participación en el programa de Telemundo, “La casa de los famosos”.

Ríos recordó que la canción ¿Dónde están los ladrones? fue inspirada en un episodio cuando la pareja perdió su equipaje en un aeropuerto. “Fue una situación muy graciosa. De todas esas canciones que ella escribió en esa época, la que me gusta más es ‘Tú'’”, contó.

Pese a la relación sólida que ambos tenían, decidieron terminar su compromiso. “Tenía a todo el mundo por delante. Cuando amas a alguien es mejor dejarlo libre y esa es la mejor prueba de amor que le puedes dar. Fue lo mejor que le pasó: no seguir conmigo”, apuntó.

Lee también

La ingeniosa respuesta de Casio a Shakira tras mención en su nueva canción

Casio le responde a Shakira. (Foto: @CASIOedu/@shakira).
Casio le responde a Shakira. (Foto: @CASIOedu/@shakira).

 revolucionó las redes sociales con el estreno de su Music Sessions con BZRP, cuya letra hace referencia a su ex  y a Clara Chía.

LEE TAMBIÉN: 

En una parte del pegajoso tema, la cantante colombiana señaló que el futbolista prefirió un Casio (por Clara Chía) en vez de un Rolex, dejando claro que la primera marca no es tan valiosa.

“Cambiaste un Rolex por un Casio”, dice la intérprete en su nueva canción, la cual sigue sumando miles de reproducciones en la plataforma YouTube.

LEE TAMBIÉN:. 

Ante esta mención, la marca Casio decidió pronunciarse en su red social con un mensaje subliminal y que despertó la curiosidad de los cibernautas.

“Hoy tenemos bastantes notificaciones por una mención a CASIO en una canción. Los (relojes y teclados) y las (calculadoras) CASIO son de y para toda la vida #Harder, #Better, #Faster, #Stronger”, respondió la marca en su Twitter.