Ozuna, J Álvarez, Don Chezina y Trebol Clan armarán la fiesta en el Sexy Halloween
Ozuna

La Fiesta de Halloween más grande de Sudamérica regresa por noveno año consecutivo a nuestro país este 31 de Octubre desde las 10:00 pm.  y esta vez bajo el nombre de “El Cartel" Sexy Halloween, con la presencia de los artistas urbanos del momento.

Con la innovadora propuesta de un “escenario 360 grados”, esta nueva edición de “El Cartel” Sexy Halloween trae a los 4 artistas urbanos que pondrán la cuota musical a una noche de asegurada diversión y entretenimiento a realizarse en la explanada de la Costa Verde (Magdalena)

Encabezan “ El Cartel”, el portorriqueño Ozuna quien se ha convertido en una revelación con sus hits “No quiere enamorarse” , “Dile que tu me quieres”, “Te vas”


También estará presente en el “El Cartel” Sexy Halloween, la estrella urbana J. Álvarez todo un fenómeno de las redes sociales y creador de los éxitos “La Pregunta”, “Se acabò el amor” y “El amante”.

Don Chezina , recordado por su hit “El Tra tra tra” y “Los Cangris” y Trébol Clan con su infaltable “Gata Fiera” y “Agárrala, pégala, azótala”.

Es importante precisar que la PreVenta de entradas 25 % Dcto con tarjeta Cencosud en Teleticket de Wong y Metro va desde S/ 76.50, hasta el 10 de octubre.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC