Ozuna de “Yo Soy” comunicó fallecimiento de su padre tras ardua búsqueda de cama UCI
Ozuna de “Yo Soy” comunicó fallecimiento de su padre tras ardua búsqueda de cama UCI

El joven cantante Antonio Muñoz Barua, quien ganó popularidad tras su participación como imitador de Ozuna en “, atraviesa el momento más difícil de su vida tras el fallecimiento de su padre, Jorge Muñoz, que se encontraba delicado de salud.

, quien era conocido como el exanimador de la orquesta Hey Hey Camagüey.

MIRA: Mauricio Diez Canseco pide ayuda para no cerrar cadena de restaurantes Rústica por la cuarentena

Pese a los esfuerzos y gastos, Antonio Muñoz indicó que su padre no pudo ser internado y finalmente falleció en compañía a de sus seres queridos que esperaban un milagro para su recuperación.

En sus redes sociales, Antonio Muñoz le dedicó un emotivo mensaje a su padre agradeciéndole por las enseñanzas que le brindó en vida.

ESTE ES EL MENSAJE DEL IMITADOR DE YO SOY

El hombre más alegre del mundo me acaba de dejar, acaba de partir a un mejor lugar.

Mi papá ya está tranquilo en el cielo, ya está feliz, ya puede ver, ya no tiene más enfermedades que lo fastidien, ya puede abrazar a sus padres que tanto amaba, ya está descansando en paz.

Gracias por tantas enseñanzas, por tanto amor que me diste, por ser el mejor papá del mundo, porque a pesar de la ceguera que tenías seguiste trabajando para darme una buena educación.

Tu optimismo y perseverancia son ejemplo para mi y para cualquiera que te haya conocido, siempre alegre y siempre con tu chispa.

Hoy te me fuiste en mis brazos intentando reanimarte, diste tu último suspiro y te fuiste justo cuando estábamos todos ya en casa.

Luchamos hasta el final papá, cargué balones de oxígeno como si no pesaran, corrí de un lado a otro buscándote medicinas, gasté todos mis ahorros sin importarme nada solo con tal de verte bien y sonriendo como siempre.

Buscamos hospitalizarte en varias ocasiones y ahora entiendo porque no se daba, la voluntad de Dios era llevarte a su lado pero desde la casa y no sufriendo en un hospital entubado y solo, sin mi a tu lado.

Te amo mucho papito, gracias por absolutamente todo lo que diste e hiciste por mi.

Descansa en paz viejito QUIEN VIVE!!!

MIRA TAMBIÉN