Pablo Heredia y Alessandra Fuller
Pablo Heredia y Alessandra Fuller

Cada uno por su lado. y confirmaron que su relación terminó hace dos meses y ahora cada uno va por su lado. Sin embargo, los dos actores se volvieron a ver hace unas semanas para la sesión de fotos de la telenovela 'Te Volveré a Encontrar'.

En ese entonces, nadie sabía que ellos ya habían puesto punto final a su romance. El reportero de América Espectáculos los entrevistó por separado y ninguno mencionó al otro durante las declaraciones que brindaron.

Alessandra Fuller solamente habló de sus estudios en la universidad y el viaje a Europa que hará con su familia tras terminar las grabaciones de 'Te Volveré a Encontrar'. En tanto, Pablo Heredia no comentó nada de la actriz y solo se dedicó a bromear con sus otros coprotagonistas Nicola Porcella y George Slebi.

"Me quieren jalar para el viaje, pero ya tengo uno con la familia programado también por esos lares (Europa) así que parece que nos encontraremos allá. Quiero vacaciones. De hecho estoy con la universidad a full estudiando en exámenes finales, pero sí se vienen dos producciones más después de 'Te Volveré a Encontrar'", dijo Alessandra Fuller.

Como se sabe, luego de la confirmación del fin del romance, la actriz de Te Volveré a Encontrar envió un mensaje agradeciendo las muestras de cariño de sus seguidores. Ni Alessandra Fuller ni Pablo Heredia se han directamente al fin de su romance hasta el momento.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC