Alessandra Fuller
Alessandra Fuller

Una triste noticia en el mundo de Chollywood. El programa 'En Boca de Todos' confirmó el fin del romance entre y . Según la producción, la relación terminó hace dos meses.

Esta noticia no tomó por sorpresa a los seguidores de Pablo Heredia y Alessandra Fuller. Desde hace varias semanas, ninguno de los dos actores compartía ninguna foto o video juntos. Todo empezó cuando se celebró el cumpleaños del argentino y su ex no estuvo presente.

Pese a que ni Pablo Heredia o Alessandra Fuller se han pronunciado directamente al respecto, la actriz de 'Ven Baila Quinceañera' envió un mensaje vía dirigido a sus fans. Aunque no menciona la ruptura, la exquinceañera agradeció las muestras de apoyo.

"Gracias amores por todo el amor que me dan día a día. Los leo siempre y sus mensajes hoy me hicieron muy feliz. Lo hacen siempre. Que descansen, los llevo en mi corazón", escribió en su cuenta Instagram Alessandra Fuller.

La actriz y Pablo Heredia se conocieron en 'Ven Baila Quinceañera' y a mediados del 2016 confirmaron su romance tras ser ampayados. El argentino contó que se quedaría en Perú evaluando proyectos para no separarse de  Alessandra Fuller.

Ahora, Pablo Heredia, junto a Nicola Porcella y el actor colombiano George Slebi protagonizará la nueva telenovela 'Te Volveré a Encontrar' junto a Alondra García Miró. Alessandra Fuller también forma parte del elenco.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC