Ampayan a Pablo Heredia con jovencita en plena madrugada tras juerga por el cumpleaños de Flavia Laos | VIDEO

Pablo Heredia y Alessandra Fuller confirmaron que su relación terminó hace tres meses aproximadamente.

Pablo Heredia ampayado
Pablo Heredia ampayado
Pablo Heredia ampayado
Pablo Heredia ampayado
Pablo Heredia ampayado
Pablo Heredia ampayado
Pablo Heredia ampayado
Pablo Heredia ampayado

El amor se terminó definitivamente. Pablo Heredia continuó con su vida y se olvidó por completo de Alessandra Fuller. Las cámaras de Válgame Dios difundió unas imágenes del argentino tras la celebración del cumpleaños 21 de Flavia Laos.

En las imágenes, Pablo Heredia se retira de la fiesta de cumpleaños de Flavia Laos. Pero no está solo. El argentino aparece en las imágenes de Válgame Dios acompañado de una jovencita tomando un taxi.

Ambos ingresan a la parte de atrás del taxi y luego, en un lugar ubicado en Barranco, bajan del vehículo. Primero Pablo Heredia sale del auto y una vez que está fuera de vista, desciende la chica con la misma dirección.

Pablo Heredia ampayado

Pero con lo que no contaba el Pablo Heredia es que las cámaras de Válgame Dios siguieran su recorrido dentro del lugar. En las siguientes imágenes se ve cuando la jovencita se va al mismo lugar que el actor argentino. 

El informe no refiere de si pasaron la noche juntos o si se trataba del departamento de alguno de ellos. Sin embargo, sí se ve cuando la chica, tal vez por dar un mal paso, estuvo a punto de caerse mientras Pablo Heredia miraba su celular y caminaba delante de ella. 

Como se sabe, Pablo Heredia y Alessandra Fuller confirmaron el fin de su romance con el programa En Boca de Todos. Sin embargo, ninguno de ellos salió al frente a hablar sobre lo sucedido o las circunstancias por las que se dio.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada