Pablo Heredia podría ser uno de los reemplazos de Mathías Vibrio. (Foto: Instagram)
Pablo Heredia podría ser uno de los reemplazos de Mathías Vibrio. (Foto: Instagram)

LO DENUNCIA. se encuentra en Colombia, ahí habría conocido a una conocida modelo e influencer, quien hoy lo denunció por acoso. Así se puede ver en el adelanto del programa Magaly Medina, Magaly TV La Firme.

Lo poco que se logra escuchar en el adelanto es que Pablo Heredia sostiene una tensa conversación con la denunciante. “Estás mal con la estupidez, te recomendaría un psicólogo”, le dice el actor. Todos los detalles de esta denuncia serán precisados en el mencionado espacio televisivo.

MIRA: Ale Fuller al fin se pronuncia sobre los rumores que vinculaban a su ex Pablo Heredia y Flavia Laos ¡Tremendo misil!

Pablo Heredia no se ha pronunciado sobre el tema, sin embargo, su relación con la conductora Magaly Medina siempre ha sido tensa. Durante un reportaje que realizó la conductora sobre las fiestas del terror donde participaba Nicola Porcella, el argentino arremetió contra la Urraca.

“La gente por rating es capaz de matar a su propia madre, Magaly festeja el escándalo y lo promociona, pero no busca ni justicia, ni verdad, sino ensuciar a personas inocentes, y o casualidad son famosos, porque sabe que vende. Daría lástima que cumpla una condena por difamación, otra vez, porque sería la segunda vez que se equivoca”, dijo aquella vez el actor sobre la conductora.




TE PUEDE INTERESAR: