Fabio Agostini, Mayra Goñi, Nicola Porcella y Pablo Heredia
Fabio Agostini, Mayra Goñi, Nicola Porcella y Pablo Heredia

En el mundo de Chollywood todo se sabe finalmente. Pero la historia de y ha tomado un nuevo rumbo. Después que el con la recordada 'Vivi' porque la relación se había vuelto 'monótona' y 'aburrida', todo parece indicar que las cosas no fueron tan simples.

Los nombres de y han empezado a sonar con fuerza desde el fin del romance del español y la actriz. Trascendió que Fabio Agostini y el ex de habrían tenido un encontrón el día lunes en Esto Es Guerra por el piropo que le lanzó a la 'Negrita' durante el programa.

Esto, según fuentes citadas por Latina, no le habría gustado nada a Nicola Porcella, y le habría hecho el reclamo al español ¿Pero por qué Fabio Agostini hizo eso? Todo habría sido en venganza por lo que el capitán de los guerreros hizo o habría intentado hacer en el pasado con Mayra Goñi.

Recordemos que en el mes de setiembre, Alexandra Méndez 'la Chama' reveló que, desde que terminó con Angie Arizaga, dejando entrever que Mayra Goñi era una de ellas.

Ahora, cuando el programa Válgame Dios entrevistó a Fabio Agostini por su supuesta enemistad con Nicola Porcella, el español dejó en claro que había un tema no solo con él, sino también con el argentino Pablo Heredia.

"Si quieres preguntarle a alguien, puedes hacerlo a Pablo Heredia o a Nicola Porcella. Si Emilio no tenía códigos, estos son peores que Emilio. Mis amigos y yo nos respetamos y no nos hacemos cag... entre nosotros", dijo muy serio Fabio Agostini

Lo que también ha llamado la atención es que en una reciente publicación de Pablo Heredia, Fabio Agostini le dejó un mensaje que alertó a todos los fans: "Dame tu número de teléfono que quiero hablar contigo".

Lo cierto es que Fabio Agostini ha dejado en claro que su relación actual con Mayra Goñi es la mejor, pese a que ya terminaron. Por eso, no iba a mencionarla nunca a ella. Pero todo parece indicar que, tal vez más adelante, el español se anime a hablar sobre Nicola Porcella y Pablo Heredia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC