Pablo Heredia y Mayra Goñi
Pablo Heredia y Mayra Goñi

Hace unos días, compartió un par de videos junto al actor en el aeropuerto. Esas publicaciones de despertaron una serie de especulaciones sobre por la buena química que mostraban.

Pero las cosas se pusieron aún más sospechosas cuando le dejó un mensaje público al argentino en su cuenta Instagram. "Dame tu número de teléfono que quiero hablar contigo". Pablo Heredia nunca respondió.

Ahora, el argentino decidió responder públicamente a Fabio Agostini y a todos los curiosos sobre la relación que mantienen con Mayra Goñi. Pablo Heredia respondía consultas de sus seguidores en Instagram y le hicieron la temida pregunta.

"Mayra Goñi es mi amiga y siempre lo será, le pese a quien le pese", declaró Pablo Heredia en un video de Instagram Story. Sin embargo, minutos después, el recordado actor de Rebelde Way decidió borrarlo.

Se desconoce por qué motivo Pablo Heredia optó por eliminar el video, pero parecía que era una forma de responderle a Fabio Agostini. En unas recientes declaraciones a 'Válgame Dios', el español mencionó al actor y a Nicola Porcella.

"Si quieres preguntarle a alguien, puedes hacerlo a Pablo Heredia o a Nicola Porcella. Si Emilio no tenía códigos, estos son peores que Emilio. Mis amigos y yo nos respetamos y no nos hacemos cag... entre nosotros", dijo muy serio Fabio Agostini

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC