Procedente de La Habana Cuba, Pablo Milanés llega al Perú para dar Canciones para siempre”, con un único recital en el Gran Teatro Nacional, este 4 de febrero.

“Hola queridos amigos de Lima, Perú, soy Pablo Milanés y quería anunciar que este 4 de febrero estaré en el Gran Teatro Nacional y los espero para hacer esta gira que llevaré por América y Europa. Nos vemos”, adelanta Milanés. “Es para mí un placer cantarle a un público con el que tengo mucha conexión”, acota.

En su carrera, Pablo Milanés, quien el próximo 24 de febrero cumplirá 74 años de edad, cuenta con más de 40 álbumes en solitario y una gran cantidad de colaboraciones con otros artistas.

Entre sus más recientes trabajos está el álbum “Amor” que grabó a dúo con su hija Haydée, disco que será lanzado en México, en la quincena de febrero y en el cual se incluye como primer sencillo “Para vivir”, tema compuesto por Pablo en 1967.

“En ‘Amor’ vienen 12 temas míos que mi hija escogió sola. Ella ha sido la productora, la que se encargó de la parte artística, yo sólo llegaba al estudio y ella me daba las órdenes. Son sus arreglos, sus ideas, su concepción de lo que podía hacer con mis canciones”, destaca Pablo Milanés.

Las entradas al concierto se pueden conseguir en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Los precios van desde 36 soles, tarifa más cómoda, hasta los 507 soles en platea preferencial, la entrada más cara.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC