Paco Bazán suspendido por ATV
Paco Bazán suspendido por ATV

debido a un video de su espacio que se compartió y en el que hizo un polémico comentario acusando al nuevo orden mundial de llevar a cabo un “plan genocida” “que está buscando adoctrinarnos a los humanos que nos quieren silenciar, nos han puesto tapabocas para silenciarnos que simbolizan a los esclavos egipcios, porque ellos tenían caretas y así los sometían”.

Por ello, esta mañana en las redes sociales fue criticado duramente por los usuarios y acusado de desinformar a la población sobre la terrible pandemia y el uso de la mascarilla para evitar los contagios.

Ante esta ola de críticas y pedidos para que ATV se pronuncie, el canal emitió un comunicado donde expresa lo siguiente:

El Grupo ATV rechaza los comentarios vertidos, a título personal, por Paco Bazán el día de ayer en El Deportivo.

Somos una empresa muy respetuosa de las normas sanitarias y en ese sentido, seguiremos promoviendo el uso responsable de la mascarilla, el distanciamiento social y el NO a las reuniones grupales.

Consecuentemente, y de acuerdo a nuestro código de autorregulación que nos rige, el día de hoy el programa El Deportivo, no será emitido.

TROME | Paco Bazán se vuelve tendencia por polémico mensaje contra las mascarillas: “No estoy loco”
Paco Bazán se vuelve tendencia por polémico mensaje contra las mascarillas: “No estoy loco”