Magaly Medina se pronunció sobre los comentarios de Paco Bazán. (Captura Magaly TV, la Firme)
Magaly Medina se pronunció sobre los comentarios de Paco Bazán. (Captura Magaly TV, la Firme)

en el el contexto de la pandemia del , que ha provocado miles de muertes en el mundo entero. Ante ello, la periodista compartió su opinión sobre las palabras del exarquero de Universitario.

MÁS INFORMACIÓN: PACO BAZÁN SE VUELVE TENDENCIA POR POLÉMICOS COMENTARIOS EN EL DEPORTIVO

“Yo creo que se desubicó totalmente. Seguramente fue un comentario que pudo tener por WhatsApp en los pasillos con sus amigos, pero decirlo a voz en cuello en su programa”, manifestó la comunicadora.

Magaly Medina consideró que los comentarios de Paco Bazán no tienen nada que ver con las medidas de salubridad dictadas en el país para combatir el contagio del “Nadie nos está imponiendo nada, él no puede ir contra estas normas”, afirmó.

TROME | Magaly Medina se pronunció por polémicos comentarios de Paco Bazán (Magaly TV)
TROME | Magaly Medina se pronunció por polémicos comentarios de Paco Bazán (Magaly TV)

Agregó que tras su monólogo, el exdeportista ‘intentó arreglar a la situación’. Seguramente alguien le dijo (por interno) estás hablando pavadas, estás hablando burradas”, manifestó.

MÁS INFORMACIÓN: ATV RECHAZA LOS POLÉMICOS COMENTARIOS DE PACO BAZÁN, LO SUSPENDE Y NO EMITIRÁ SU PROGRAMA

Magaly Medina agregó que Paco Bazán intentó decir en un video, que sus palabras fueron editadas; pero afirmó que las declaraciones fueron ‘tal cual’. “Se hizo viral esa pachotada que habló”, manifestó.

INTENTARON COMUNICARSE CON PACO BAZÁN

La periodista también reveló que tras los controvertidos comentarios de Paco Bazán intentaron comunicarse con él para que pueda exponer su punto de vista sobre lo sucedido y las teorías que expresó en televisión. Finalmente le recomendó que ‘solo opine de futbol’.

Paco Bazán emitió estos polémicos comentarios durante la emisión de su segmento El Deportivo, los mismos que se hicieron virales. Tras lo sucedido ATV decidió suspender al exportero de la ‘U’ y aclaró que son una empresa muy respetuosas de las normas sanitarias.

TE PUEDE INTERESAR: