Jessica Tejada sobre relación con papá de Gato Cuba: " No sabía con qué clase de persona estaba viviendo”
Jessica Tejada sobre relación con papá de Gato Cuba: " No sabía con qué clase de persona estaba viviendo”

En medio de la polémica por la separación de Rodrigo ‘Gato’ Cuba y Melissa Paredes, tras un ‘ampay’ de la modelo con su excompañero de baile, Anthony Aranda; Magaly Medina recordó el pasado amoroso del padre del futbolista, Jorge Cuba.

MIRA ACÁ | Papá del ‘Gato’ le advirtió sobre la vida sentimental pasada de Melissa: “Tuvo muchas relaciones antes de mi hijo

Semanas atrás, en una entrevista con el programa “Amor y Fuego”, el también político se expresó de una mala manera contra su exnuera Melissa Paredes.

Ella ha tenido muchas relaciones antes de estar con mi hijo. No es una persona que recién empezaba un noviazgo, sino ella tenía tres, cuatro o cinco compromisos que yo he leído y me han comentando personas. Yo decía cuidado, más que todo por los escándalos y como se ha manejado”, explicó.

Sin embargo, el exviceministro de Comunicaciones parece no recordar que mantuvo una relación con una chica que fue caserita de las portadas de espectáculos y protagonista de escándalos. ¿A quién nos referimos? A la exvoleibolista Jessica Tejada, quien estuvo involucrada en el caso Miramar y tuvo relaciones amorosas con Puchungo Yañez, Wilmer Valencia, Miguel Rebosio y Ronald Baroni.

ENTREVISTA A VOLEIBOLISTA JESSICA TEJADA
ENTREVISTA A VOLEIBOLISTA JESSICA TEJADA

JESSICA TEJADA CONTÓ SU VERSIÓN

No obstante, durante los cinco años que duró la relación entre Jessica ‘Provocación’ Tejada y Jorge Cuba, la voleibolista terminó presa por el caso Odebrecht, donde ella fue a prisión por más dos años.

“Me sentí mal, porque estás con una persona que confías, duermes, tu pareja, convives, y que te haga eso es desagradable. La pasé muy mal. No sabía con qué clase de persona estaba viviendo”, declaró Jessica Tejada a Magaly TV La Firme.

Finalmente, el reportero le preguntó a Jessica Tejada si alguna vez Jorge Cuba la llamó para pedirle perdón, a lo que ella respondió: “No, y yo opté también para tener cero comunicación”.

VIDEO RECOMENDADO:

TROME | El pasado del papá de Rodrigo Cuba.
TROME | El pasado del papá de Rodrigo Cuba. (Video: aTV)

tags relacionadas