La Paisana Jacinta busca a 'Wasaberto'
La Paisana Jacinta busca a 'Wasaberto'

El cómico defendió de las críticas la película de la , afirmando que dicho personaje es solo una parodia, pues no representa ni ofende a la mujer andina.

“Me parece que se exagera cuando se dice que la Paisana Jacinta agrede y ofende a la mujer andina, porque no la representa. Es solo una ficción. Es como pensar que ‘Cantinflas’ representa al mexicano con sus trapos sucios, es solo un personaje para hacer reír”, indicó Manolo Rojas.

Asimismo, señaló que no participa en la película, “pero he trabajado con JB en la televisión y es muy profesional. Además, su personaje ha evolucionado con el tiempo”, añadió Manolo Rojas.

Salvador del Solar: 'La Paisana Jacinta' denigra y se burla de la mujer andina [VIDEO]

¡En el ojo de la tormenta! El estreno de la película de la 'Paisana Jacinta' generó gran polémica en gran parte de la ciudadanía peruana. 'La Paisana Jacinta' se ha convertido en la película más vista de este 2017 con más de 48 mil espectadores hasta el momento.

Diario Uno tuvo una entrevista exclusiva con el ministro de Cultura, Salvador del Solar, y manifestó que no había visto la película y que le parecía que 'La Paisana Jacinta' era un personaje "denigrante para la mujer andina". “Personalmente no he visto la película y no sé si alguien en el ministerio ha podido verla, pero al personaje claro que lo conocemos y nos parece que presenta una imagen denigrante de la mujer andina, que se burla de ella, que la presenta como ignorante, sucia, entre otras cosas, y eso merece nuestro rechazo y repudio”, manifestó Salvador del Solar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC