La Paloma de la Guaracha se une a Onlyfans. (Foto: Instagram)
La Paloma de la Guaracha se une a Onlyfans. (Foto: Instagram)

En las últimas semanas, varios personajes de la farándula de ‘Chollywood’ han decidido crear su cuenta en OnlyFans para ganar dinero extra. La también se ha unido en esta onda y planea conquistar la plataforma con sus fotos.

MÁS INFORMACIÓN: Mónica Torres oficializa relación con Carlos Ayllón, hijo de Eva Ayllón: “Pintas de colores mi mañana”

La cantante dejó sorprendida a las redes sociales, luego de comunicar la apertura de su perfil en la red social para adultos, sobre todo, con el precio que ha colocado para ver las imágenes y videos exclusivos.

En un reportaje de Magaly Medina, la animadora comentó que la suscripción costará 50 dólares. “Algo cómodo y barato porque mi cuerpo es natural”, indicó. Además, se muestra cómo es el proceso de producción de las fotografías. “Me van a encontrar en mi jacuzzi, al rojo vivo. Como Dios me trajo al mundo”, añadió.

¿Quién es Paloma de la Guaracha?

Erika Luz Palomino o más conocida como La Paloma de la Guaracha, nació en Santa Anita en 1975, de aquí deriva su apodo de la ‘Kardashian del Óvalo de Santa Anita’. Su vida fue complicada, cuando tuvo 14 años quedó embarazada, pero su enamorado la abandonó apenas se enteró.

A pesar de ello, ha salido adelante siendo cantante y animadora en discotecas, hasta tuvo la oportunidad de tocar en el cumpleaños de Jefferson Farfán. Además, tuvo amoríos con algunos personajes de la farándula como el árabe Yaqoob Mubarak, el líder de Los Hermanos Yaipén Javier Yaipén, hasta Miguel ‘Chato’ Barraza.

TE PUEDE INTERESAR: